‘Berserk y la Banda del Halcón’, nuevo y sangriento tráiler

Desata el poder de los behemit

Se acerca la hora para que los japoneses llenen de sangre sus pantallas. Berserk y la Banda del Halcón se estrena en el país oriental el próximo 27 de octubre, y su nuevo tráiler mantiene muy vivo el hype.

En este nuevo avance vemos cómo algunos de los personajes jugables desatan todo su poder sobre ejércitos de innumerables soldados. Algunos de ellos muestran su forma alternativa, como Guts equipado con la armadura Berserker o Zodd en su forma demoníaca destruyendo a todo aquel que se le oponga. Esto sin mencionar el terrible poder de otros personajes, como Griffith tanto en su forma humana como demoníaca.

La historia del videojuego se centra en la historia del manga Berserk. En él, un joven llamado Guts lucha contra hordas demoníacas en busca de venganza sobre aquel que le traicionó a él y todos sus amigos en la búsqueda de un poder de forma egoísta: el terrorífico Griffith.

Berserk y la Banda del Halcón saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 24 de febrero de 2017, para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PC. En Japón, el juego saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3 en versión digital, con el código de un traje especial para Casca para los primeros compradores.

berserk-max-default-y-tal

Berserk Warriors


Berserk Warriors - ficha

Berserk Warriors -título provisional- es un juego de Omega Force y Koei Tecmo procedente del universo paralelo que recoge las mecánicas jugables de Dynasty Warriors para adaptarlas a distintas historias del manga y el anime. En esta ocasión, el título recoge la historia de Berserk, el manga de Kentaro Miura. En Europa y Norteamérica estará disponible para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y PCSteam. Por otra parte, en Japón saldrá a la venta el 21 de septiembre para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y en formato digital para PlayStation 3.

Antes de que se desvelara públicamente, desde Koei Tecmo aseguraron que el equipo de Omega Force se encontraba trabajado en “el musou más brutal y violento de todos”. El juego abarca gran parte de la historia del manga, cubriendo desde La Edad de Oro hasta El halcón milenario.

En el juego escogeremos a uno de entre varios de los personajes disponibles para enfrentarnos en escenarios repletos de centenares y hasta miles de enemigos y jefes a los que descuartizar. Entre los personajes jugables se encuentran Guts, Casca, Griffith, Judeau y Schierke, entre otros.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada