‘La Leyenda de Korra’ continuará en novelas gráficas de Dark Horse

Turf Wars se dividirá en tres números

korra-turf

Las aventuras de la franquicia Avatar no cesarán tras el final de su serie más reciente. La Leyenda de Korra confirma su regreso a través de una serie de cómics por parte de la editorial Dark Horse.

La novela gráfica por la que regresará la heroína se titulará Turf Wars, traducido como Guerras del Césped Guerra de Territorios. Michael DiMartino, co-creador de la serie, se encargará de aportar el guión y trabajará codo con codo con  and artist Irene Koh, quien ya ha trabajado como ilustradora en otras series de superheroínas como Wonder Woman o Batgirl. Se publicará en tres partes y comenzará su distribución en junio de 2017, sin fecha anunciada para sus dos continuaciones.

Su historia se ubicará después del final de la serie de animación. Korra y Asami deberán hacer frente al caos en el que Ciudad República se ha visto sumida durante su ausencia. Los eventos contados serán canónicos para el universo de Avatar, al igual que sucedió con las novelas gráficas basadas en La Leyenda de Aang. Esto puede ser una buena señal de la calidad de la obra, como ya se demostró con The Promise.

La primera parte de tres de The Legend of Korra: Turf Wars se publicará en junio de 2017 en Estados Unidos de la mano de Dark Horse Comics. Para España no hay confirmación de su llegada.

Fuente: EW




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada