‘Yo-kai Watch’ llega en DVD de la mano de Selecta Visión

A la venta en el Salón del Manga de Barcelona

yo-kai-watch-castigame

Sin lugar a dudas este verano se ha estrenado en España una de las franquicias estrella entre los más pequeños: Yo-kai Watch. Con una serie animada con gran audiencia en el canal televisivo Boing, videojuegos para Nintendo 3DS y smartphones, y cientos de juguetes era imposible que pasara desapercibido para su público objetivo. Ahora ha llegado el momento de empezar a disfrutar las veinticuatro horas de la franquicia: se acerca el momento de poner a la venta el anime en DVD.

Así lo ha anunciado Selecta Visión a través de su cuenta oficial de Twitter. La serie de animación japonesa basada en estas amables criaturas estará disponible a la venta durante el XXII Salón del Manga de Barcelona, celebrado entre los días 29 de octubre al 1 de noviembre de 2016. Más adelante se podrá adquirir en establecimientos habituales, aunque la distribuidora no se ha expresado sobre si sería de forma inmediata o más tarde.

El anime se emite actualmente desde el 9 de mayo en el canal televisivo infantil Boing, que pertenece a la cadena Mediaset España. Viz Media Europe es la encargada del anime en España, y han llegado a emitir hasta la segunda temporada de la serie. Mientras tanto, el público espera al estreno de Yo-kai Watch 2 para Nintendo 3DS, el cual llegará en algún momento de 2017.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.