‘Batman: The Telltale Series – Episodio 4’ disponible el 22 de noviembre

Contará con la aparición de uno de los mayores villanos del murciélago

Antes de terminar el mes nos tocará volver a tomar el manto del Caballero Oscuro y hacer frente a los demonios de la locura. El cuarto episodio de Batman: The Telltale Series llegará dentro de muy poco, el martes 22 de noviembre de 2016.

El pasado 25 de octubre disfrutamos del tercer capítulo de la historia de Batman contada en forma de aventura gráfica. En él Bruce Wayne quedaba atrapado en una situación cuyas consecuencias no podíamos esperar a ver. Ahora podemos empezar a apreciar lo que veremos en esta continuación a través de su tráiler, aunque os aconsejamos no verlo si queréis evitar cualquier spoiler de las pasadas partes o este mismo capítulo.

Batman: The Telltale Series es la más reciente aventura gráfica de Telltale Games, compañía responsable de otros títulos como The Walking Dead o Minecraft Story Mode. Su contacto con el legendario superhéroe de DC Comics se basa en los orígenes del personaje, reinterpretando muchos de los aspectos de su mundo para ofrecer algo fresco a los jugadores.

El cuarto episodio de Batman The Telltale Series verá su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, Android e iOS el 22 de noviembre 2016. La edición física, por su parte, se encuentra ya disponible a la venta en Europa.

bb2-noscale




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada