‘Space Jam 2’: los Monstars están de vuelta en Twitter

Veinte años después es la hora de la revancha

A estas alturas todo el mundo tiene asumido que Space Jam es un clásico de la nostalgia noventera, para bien o para mal. La película cruzaba a los queridos Looney Tunes más famosos con Michael Jordan para el partido de baloncesto del milenio… Y ahora es el momento de la revancha.

¿Recordáis a los Nerdlucks? Esta especie alienígena llegaba a la Tierra con el objetivo de hacer prisioneros a los dibujos animados de Warner y utilizarlos como atracción de feria en la luna. En el filme robaban el talento de distintos jugadores de baloncesto y al transferírselo se convertían en los Monstars, criaturas de gran tamaño y color cuyo peligro se hizo notar de inmediato. Faltó muy poco para que ganaran el partido de baloncesto, y de haberlo logrado las consecuencias hubiesen sido catastróficas.

Temíamos su regreso, y así se ha confirmado a través del Twitter oficial de Jordan. Los Monstars originales estarán de vueltas para la secuela y exigirán su merecida revancha ahora que Michael Jordan ha desaparecido del mapa. El legado deberá ser tomado por LeBron James en su lugar.

Esta información se ha hecho notar por el vigésimo aniversario de la película original, el cual se celebró el 15 de noviembre. Ahora sólo queda hacer una cosa: esperar a una fecha oficial para el comienzo del rodaje.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.