‘Lego City Undercover’ tiene fecha de lanzamiento para Europa en PS4, Switch, Xbox One y PC

Chase McCain
Lego City Undercover - PS4 Switch PC Xbox One

Buenas noticias para quienes no disfrutaron de ‘Lego City Undercover‘ en Wii U o desean volver a vivir la experiencia en una versión remasterizada y con nuevo contenido para otras plataformas. Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han presentado un vídeo de L’Lego City Undercover’ que muestra el nuevo modo cooperativo para dos jugadores y que permitirá a toda la familia luchar contra el crimen en Lego City. El tráiler se centra en el héroe del juego, el súper policía Chase McCain, que deberá utilizar su maestría para disfrazarse para poder infiltrarse y capturar al malvado Rex Fury. Esta Aventura basada en un mundo abierto de LEGO llegará el próximo 7 de abril de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Lego City Undercover - PS4 Switch PC Xbox One

Por primera vez ‘Lego City Undercover’ incluye más de 20 distritos diferentes, repletos de ladrones de coches a los que detener, vehículos para conducir, malvados alienígenas a los que capturar, desternillantes referencias cinematográficas, cerdos perdidos que hay que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Esta aventura de LEGO en un mundo abierto, que combina ingenio, una historia original y el humor característico de LEGO, crea una experiencia repleta de diversión para jugadores de todas las edades, y llegará por primera vez a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de abril de 2017.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.