Norma Editorial: nuevas licencias para el XXIII Salón del Manga

'Noragami Historias Cortas' y 'Fairy Tail Ice Trail' se unen a las novedades del Salón

Se acerca el XXIII Salón del Manga de Barcelona y, como no podía ser de otro modo, las editoriales aprovechan para sacar una buena cantidad de novedades. Norma Editorial no se queda atrás, y acaba de anunciar en su web dos nuevas licencias que saldrán a la venta el día 27 de octubre.

La primera de ellas es Noragami Historias Cortas, del dúo Adachitoka. Se trata de un tomo único que incluirá dos páginas a color y que estará al alcance de la legión de fans de Noragami por 8 euros. Eso sí, sin duda también es una gran oportunidad para que aquellos indecisos le den una oportunidad a este título y así puedan familiarizarse con los variados dioses y sus shinki antes de lanzarse a leer la serie principal, también editada por Norma.

La otra licencia para el Salón se trata de Fairy Tail Ice Trail, de Hiro Mashima (guion) y Yusuke Shirato (dibujo). Norma ha recopilado los dos volúmenes en los que se editó esta miniserie en Japón en un tomo único, en blanco y negro y sin páginas a color, para que los fans de la saga, especialmente los de Gray, puedan disfrutar de las aventuras de éste antes de unirse a Fairy Tail. Este volumen, de más de 400 páginas, saldrá a la venta con un precio de 15,95 euros.

Esta vez Norma nos ha sorprendido al licenciar dos miniseries de algunas obras que ya llevan tiempo trayendo a España, pero eso no es todo: habrá que ver qué más sorpresas nos tienen guardadas ya que, en el mismo anuncio, han afirmado que todavía tienen licencias que traer a tiempo para el Salón.

Las novedades que conocemos de momento, Noragami Historias Cortas y Fairy Tail Ice Trail, saldrán a la venta el 27 de octubre.

Vía: Norma Editorial

Me fui en noviembre, pero aquí sigo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.