Norma Editorial: Yoshiaki Sukeno invitado al XXIII Salón del Manga

El autor de Twin Star Exorcists será el segundo invitado de Norma al Salón de Barcelona

Norma Editorial nos ha sorprendido esta mañana con un nuevo anuncio para el XXIII Salón del Manga de Barcelona, tan solo unos pocos días después de haber anunciado nuevas licencias para el evento en cuestión. Esta vez no se trataba de licencias, sino de desvelar el segundo de los invitados para la ocasión por parte de la editorial. Éste no es otro que Yoshiaki Sukeno, el autor del manga Twin Star Exorcists, que Norma empezó a publicar en España precisamente como novedad del Salón del Manga de Barcelona del año pasado y ya tiene seis tomos a la venta en este país.

La editorial ha avanzado que las actividades de Sukeno se concentrarán del viernes 3 al domingo 5 de noviembre. Durante estos días será posible conocerle, conseguir una dedicatoria suya, verle dibujar en la masterclass o descubrir qué piensa en el encuentro con fans. Norma no ha publicado todavía ni los horarios de sus actividades ni los procedimientos que los asistentes deben seguir para conseguir hacerse con uno de los números para sus sesiones de firmas, pero ha prometido hacerlos públicos en breve a través de sus redes sociales.

Para quienes todavía no estén familiarizados con la serie Twin Star Exorcists y vayan a acudir al XXIII Salón del Manga de Barcelona, esta podría ser una buena oportunidad para empezar a leer el manga, del cual ya hablamos hace unos cuantos meses en esta reseña de los primeros tres tomos. En todo caso, dejamos a continuación la sinopsis del primero.

Rokuro soñaba en convertirse en el exorcista más poderoso, aquel que algún día libraría al mundo de todas las impurezas, pero una terrible tragedia le hizo dar la espalda a sus sueños. Pero cuando Benio Adashino se muda a Tokio, la rueda del destino gira de nuevo…

Yoshiaki Sukeno visitará el XXIII Salón del Manga los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Fuente: Norma

Me fui en noviembre, pero aquí sigo.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.