Novedades Milky Way: septiembre 2017, sigue ‘Un extraño en primavera’

A la venta el 26 de septiembre

Como cada fin de mes, se acerca el momento de recibir las novedades de Milky Way con los brazos abiertos. Esta vez la fecha señalada es el martes 26 de septiembre. En cuanto el reloj marque la medianoche del 26, la editorial asturiana actualizará su página web y estará oficialmente preparada para aceptar pedidos. En esta ocasión podremos hacernos con una novedad, Una sonrisa hasta el fin del mundo, y otros seis tomos entre los que destacan el segundo de Un extraño en primavera (recordemos que ya reseñamos el primero)  y el tercero de To your eternity (también hablamos de este manga en varias ocasiones). Como ya es constumbre, la editorial Milky Way tiene preparados regalitos en forma de marcapáginas para aquellos que se aventuren a realizar sus compras en su tienda online. Eso sí, como ya avisan en las páginas de sus productos, las unidades son limitadas, así que si los quieres es mejor que no esperes mucho o podrías quedarte sin alguno.

Novedades

Una sonrisa hasta el fin del mundo. 

Yellow Tanabe.

Tomo único. Rústica con sobrecubierta. 192 páginas. B/N. 8 euros.

En una época en la que el mundo se ha sumido en la oscuridad y se dirige a su destrucción, aparecen unos individuos temibles a los que la gente llama “demonios”…

¿Qué es lo que traen a este mundo? ¿Esperanza? ¿O desesperación?

Nos precipitamos al fin del mundo siguiendo las andanzas de un demonio y una niña que aparecen repentinamente en un pueblo…

Lanzamientos

To your eternity, #3. Yoshitoki Oima. Rústica con sobrecubierta. B/N. 8 euros.

Un extraño en primavera, #2. Kanna Kii. Rústica con sobrecubierta. B/N. 8,50 euros.

Golden Kamuy, #3. Satoru Noda. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Cherry, #2. Eisaku Kubonouchi. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Kasane, #7. Daruma Matsuura. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Arago, #6. Takahiro Arai. Rústica con sobrecubierta. B/N. 8 euros.

Me fui en noviembre, pero aquí sigo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.