Nuevas licencias de Milky Way para finales de octubre

'Welcome to the ballroom', 'Gangsta.' y 'Yuki no Shita no Qualia' llegan en octubre

Se acabó el periodo estival y Milky Way Ediciones ha regresado de las vacaciones con tres licencias bajo el brazo. Después de un rato largo —especialmente para los que estábamos atentos— publicando pistas en su cuenta de Twitter, la editorial anunció este martes sus novedades para el mes de octubre: Welcome to the Ballroom, Gangsta. y Yuki no Shita no Qualia.

La primera serie anunciada es Welcome to the Ballroom, de Tomo Takeuchi, con un total de 9 tomos publicados hasta el momento en Japón. Se editará en formato C6, con encuadernación rústica con sobrecubierta. Su precio será de 8 euros. Actualmente cuenta con un anime del cual se han emitido hasta ahora 9 capítulos de un total de 24.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como otro cualquiera: un poco perdido y con problemas para decidir qué quiere hacer en la vida. Y así pasa los días, observando desde lejos como los demás parecen avanzar dejándole atrás… Pero su vida cambiará cuando atacado por los matones de turno, es salvado por un misterioso personaje, quien lo lleva a una academia de baile donde encontrará su verdadera vocación.

También se anunció Gangsta., de Kohske, que cuenta con 7 tomos recopilados en Japón. Se editará en formato B6, con encuadernación rústica con sobrecubierta y algunas páginas a color. Su precio será de 8,50 euros. Seguramente, muchos recordarán este seinen por su adaptación al anime de 12 episodios en el hace 2015.

Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas twilights con unos poderes inusuales… ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

 

La última novedad anunciada el martes fue el tomo único Yuki no Shita no Qualia, de Kanna Ki.  Se editará en formato B6, con encuadernación rústica con sobrecubierta. Su precio será de 8,50 euros. Esta será la tercera obra que la editorial asturiana nos traiga de la autora, después de Un extraño a la orilla del mar y Un extraño en primavera.

Akio y Umi viven en la misma residencia de estudiantes. Mientras que Akio tiende a evitar ala gente, Umi es conocido por sus relaciones efímeras y poco significativas, ganándose una mala reputación entre los demás compañeros. Sin embargo, poco a poco empiezan a buscarse mutuamente para tratar de resolver el desorden de una vida marcada por el pasado.

Welcome to the Ballroom, Gangsta. y Yuki no Shita no Qualia saldrán a la venta a finales de octubre.

Me fui en noviembre, pero aquí sigo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.