NIS America: ‘The Witch and the Hundred Knight 2’ llegará a occidente en 2018

Llegará con una edición especial

NIS America ha anunciado el nuevo título RPG que va a traer a occidente. Se trata de The Witch and the Hundred Knight 2, secuela del juego con el mismo nombre que alcanzó Europa primero en 2014 (la edición para PS3) y luego en 2016 (la edición de PS4).

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a las PS4 occidentales a lo largo del año 2018. En la tienda de NIS America ya se puede reservar la edición especial a un precio de 79,99 dólares estadounidenses. Ésta incluye una copia del juego para PS4 en formato físico, un libro de ilustraciones de tapa dura, una banda sonora de dos cds, una pelota antiestrés y un set de nueve pins. En la misma tienda también se puede reservar merchandising del juego, como straps y telares. Queda esperar a ver si todo esto, incluyendo la edición especial del juego, también se pone a la venta en la tienda europea.

Sigue a Hundred Knight en un mundo lleno de brujas. Las chicas jóvenes están contrayendo una misteriosa enfermedad que les hace despertar como brujas, lo cual está causando caos en la región de Kevala. Junto a Hundred Knight hay dos hermanas: Amalie, una agente de una organización que lucha contra las brujas; y Chelka, la bruja que ha despertado en la hermana menor de Amalie, Milm. Descubre los secretos de Kevala mientras les proteges del peligro.

Ahonda en las mazmorras repletas de demonios y monstruos, buscando un equipamiento de poder legendario. Vuélvete más fuerte con la ayuda de Tochkas y Facetas que darán ventajas en combate. Encadena ataques con el único sistema de armas que permite cambiar de arma durante la batalla. El destino de Kevala está en tus manos, valiente caballero.

The Witch and the Hundred Knight 2 para PS4 llegará a occidente a lo largo de 2018.

Fuente: NIS America 

Me fui en noviembre, pero aquí sigo.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.