Novedades Milky Way: octubre 2017 — ¡Vuelve Kanna Kii!

'Gangsta.', 'Qualia bajo la nieve' y 'Welcome to the Ballroom' llegan este mes

Este mes de octubre, Milky Way estrena sus tres licencias más recientes. Gangsta., Qualia bajo la nieve y Welcome to the Ballroom saldrán a la venta junto a los otros cinco lanzamientos el miércoles 25. Se podría decir que esta tanda de novedades huele a despedida, ya que Yajirobee acaba en su segundo volumen y Last Hero Inuyashiki se va acercando a su final. Como siempre, las compras online en la tienda de Milky Way serán recompensadas con marcapáginas (aunque no hay que olvidar que son unidades limitadas a existencias), así como pósters de formato A3 de los tomos Gangsta. y Ballroom.

Novedades

Gangsta., #1.

Koshke.

Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas Twilights con unos poderes inusuales…

¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!

 

Welcome to the Ballroom, #1

Tomo Takeuchi.

Rústica con sobrecubierta. B/N. 8 euros.

Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como cualquier otro, más bien anodino, sin sueños ni aspiraciones de futuro.  Un día, un hombre misterioso se lo lleva a rastras a… ¡una escuela de baile! ¡Desde el momento en que entra en el mundo de los bailes de salón, la vida de Tatara da un vuelco! ¡Un talento oculto empieza a brillar!

Este apasionante viaje se desarrolla en una escuela de danza, lugar en el que las almas de los bailarines se entrelazan…

 

Qualia bajo la nieve.

Kanna Kii.

Tomo único. Rústica con sobrecubierta. B/N. 8,50 euros.

A Akio Kobayashi le gustan las plantas, pero las personas no tanto. Por su parte, Umi Ôhashi mantiene una y otra vez relaciones de una noche. Los dos estudian en la misma universidad y viven en la misma residencia. Umi le coge cariño a Akio, y este va cediendo poco a poco. Pero, un día, Umi le dice a Akio: “Eres buena gente por estar conmigo aunque no nos acostemos juntos”. Akio no comprende esas palabras…

Uno de ellos querría ser correspondido. Pero… ¿cuál de los dos?

Lanzamientos

Atom: The Beginning, #4. Masami Yûki (guion), Tetsuro Kasahara (dibujo). Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Yajirobee, #2. Aiji Yamakawa. Último tomo. Rústica con sobrecubierta. B/N. 8 euros.

Innocent, #7. Shin’ichi Sakamoto. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Last Hero Inuyashiki, #9. Hiroya Oku. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8,50 euros.

Immortal Rain, #5. Kaori Ozaki. Rústica con sobrecubierta. B/N con páginas a color. 8 euros.

 

Last Hero Inuyashiki


Inuyashiki - ficha

Last Hero Inuyashiki, conocido en Japón simplemente como Inuyashikiいぬやしき – es un manga de ciencia ficción, suspense y vida cotidiana realizado por Hiroya Oku, autor de Gantz. En Japón está siendo publicado por Kodansha en la revista Evening, de demografía seinen, mientras que en España es publicado por la editorial Milky Way Ediciones.

Hasta la fecha, el segundo volumen de Last Hero Inuyashiki logró alcanzar el puesto número 18 de la tabla de clasificación de mangas de Oricon, mientras que el tercer volumen escaló hasta el puesto número 15. Oku aseguró que para obtener los primeros beneficios como autor necesitaba vender en Japón al menos 190.000 copias por cada tomo. El autor también aseguró que la historia abarcará un total de diez volúmenes.

Ichiro Inuyashiki es una persona de edad avanzada con una familia insensible y sin un solo amigo. Su sueldo es muy bajo, típico de un oficinista de clase trabajadora –salaryman-, y para colmo el médico le ha detectado cáncer terminal. Una noche, mientras paseaba por el parque, es alcanzado accidentalmente por el impacto de una nave extraterrestre, muriendo en el acto. Su cuerpo es entonces sustituido por tecnología avanzada e increíblemente poderosa, aunque externamente sigue pareciendo un humano normal y corriente. Inuyashiki decide destinar sus poderes a hacer el bien, pero… ¿Qué habrá ocurrido con la otra persona que también paseaba por el parque durante aquella noche y se vio alcanzada por el impacto alienígena?