Nuevas licencias de Milky Way para principios de 2018

Tres historias para empezar el año

Milky Way despide el año a lo grande anunciando las licencias de tres nuevas obras que publicarán en los próximos meses. Todas son series cerradas y cortas, ideales para tener algo breve y entretenido a mano para leer.

Somato se aleja del género romántico y ecchi para traernos Kuro. Esta historia compilada en tres tomos trata sobre las aventuras de Coco y su gato Kuro. Niña y mascota viven juntos en una mansión, escondidos de unas criaturas terribles que habitan por el mundo exterior. Una obra seinen slice of life cargada de misterio con toques de drama y de comedia que encantará a los amantes de las historias oscuras y extrañas.

Una niña vive sola en una enorme mansión junto a un gato negro. Un día a día supuestamente divertido pero bajo el que subyace algo inquietante. ¡Un adorable pero extraña rutina que se presenta con todas las páginas a color de la serialización original!

Koi ni mo Naranai es un tomo único de BL centrado en el autodescubrimiento. Su autora es Hagi, que sólo cuenta con otra obra publicada (Harutsuge to Yuki Musuko), pero ya se ha ganado fieles seguidores gracias a su delicado estilo de dibujo: claro, limpio y de colores suaves.

Bûta, el travieso gato de Tajima, es el responsable de la muerte del pez dorado que Kouga tiene como mascota. Tajima se esfuerza en encontrar una manera de disculparse con Kouga, quien se muestra sumamente dolido, y en el proceso, descubre, sin querer, su secreto…

Y por último, pero no por ello menos importante: el drama histórico Umi no Cradle, la primera obra de Mei Nagano. Una prometedora y emocionante historia de aventuras de cuatro tomos ambientada en la Inglaterra de la Revolución Industrial.

Revolución industrial inglesa. Monica, una chica que siempre ha vivido en los suburbios, es contratada para trabajar como criada en una mansión y cuidar al pequeño Evan. Un día, el señor de la casa desaparece tras hacerse a la mar y Monica debe abandonar la mansión y regresar a su aciago hogar. Un año más tarde, Monica visita la tumba de su antiguo señor y se encuentra a Evan y un ataúd vacío. Convencida de que el padre del pobre niño sigue vivo, Monica decide ayudarlo a encontrarle y suben juntos a un barco de vapor…

licencias-milky-way-2018

Las tres obras se presentan en formato B6, con tapa rústica y sobrecubierta, y cada tomo valdrá 8,50€.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.