4Koma Nano Ace: la nueva revista de Kadokawa

La editorial Kadokawa "da a luz" una nueva revista, titulada 4Koma Nano Ace, compuesta por series manga de estilo 4koma o yonkoma.

Kadokawa ha anunciado que lanzará una nueva revista llamada 4-Koma Nano Ace el próximo 9 de marzo. La revista estará compuesta por mangas del estilo 4-koma e intercalará otros temas como el anime o las novelas ligeras. El primer número de la revista incluirá:

  1. Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu de Puyo
  2. Yuyuru Shikkoubu de bomi
  3. Houzuki-san Chi no Aneki de Ran Igarashi
  4. Upotte!! de Kitsune Tennouji
  5. Magical Girl Lyrical Nanoha Force Dimension de Asuka Kanan
  6. Baka to Test to Shoukanju Dya de Koizumi
  7. Nichijou de Keiichi Arawi

Se anunciarán más títulos para la revista, pero por ahora se sabe que el primer número también incluirá un calendario de Nichijou y un conjunto de cinco marcapáginas 4-koma como extras.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.