Hakone y se nuevo coche eléctrico

Hakone, si no la conocéis, es una ciudad japonesa de la prefectura de Kanagawa, en el distrito de Ashigarashimo. Ahora han presentado su nuevo vehículo oficial, eléctrico, y con...

Hakone, si no la conocéis, es una ciudad japonesa de la prefectura de Kanagawa, en el distrito de Ashigarashimo. Ahora han presentado su nuevo vehículo oficial, eléctrico, y con una invitada algo especial adornándolos:  Rei Ayanami de Evangelion.

Estos modelos eléctricos servirán como préstamo a turistas y para el traslado de las autoridades locales de las diferentes oficinas. Podéis ver el anuncio en la web oficial de Hakone.

No es la primera vez que Hakone utiliza Evangelion para promocionarse, ya que con el lanzamiento de Evangelion 2.22 en DVD y BD una tienda de la conocida cadena Lawson de Hakone fue transformada completamente en una tienda exclusivamente dedicada a Evangelion. La promoción, que comenzó a finales de marzo del 2010, no tardó más que un par de días en ser cancelada debido a la enorme cantidad de gente que fue a visitar la tienda, cosa para la que la ciudad no estaba preparada.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.