¿Avatares en Deculture?

¿Estáis hartos de tener un cutre mosaico como avatar en Deculture y queréis tener un avatar como en la mayoría de sitios? ¿Queréis que este avatar os sirva para...

¿Estáis hartos de tener un cutre mosaico como avatar en Deculture y queréis tener un avatar como en la mayoría de sitios?

¿Queréis que este avatar os sirva para la mayoría de páginas? Pues os voy a explicar cómo hacerlo: es tan sencillo como ir y registrarse en Gravatar. ¿Qué hace Gravatar exactamente? Gravatar asocia una imagen a la dirección de correo electrónico que tú elijas (como por ejenplo la que usas en Deculture para comentar), de forma que siempre que en una página te pidan el correo electrónico para realizar alguna acción, como comentar, tendrás tu avatar personalizado sin necesidad de registrarte en la propia página o de tener que estar subiendo el mismo avatar cada vez.

Una sola vez. Además, os permite tener varios avatares o incluso varias direcciones de correo a la vez. Supongo que muchos ya lo sabíais, pero nunca está de más ayudar a la gente que todavía siguen enmosaicada a que tenga un avatar con qué reconocerles.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.