“Catherine es demasiado difícil”

Es lo que deben pensar la mayoría de jugones poseedores de este título, desarrollado por Atlus y con animaciones de Studio4ºC, ya que con sus quejas han provocado que...

Es lo que deben pensar la mayoría de jugones poseedores de este título, desarrollado por Atlus y con animaciones de Studio4ºC, ya que con sus quejas han provocado que la compañía se vea obligada a proponer una actualización gratuita que disminuya su dificultad.

Menuda ironía que un juego, en el que nos movemos entre delirios y pesadillas, tenga que verse suavizado para que los japoneses puedan dormir contentos. En Atlus deberían vengarse y darles el cambiazo a los fans quejicas, metiendo a la Catherine de Gintama, iban a saber lo que es tener pesadillas tras ver su cuerpo semidesnudo.

Este debate sobre la dificultad de los juegos, que ni mucho menos es novedad, me lleva a plantearme el dilema de si estamos acomodándonos demasiado en este mundillo. ¿Creéis vosotros que los juegos de la actual generación son más fáciles que los juegos de antes?