Animax podría desaparecer

Parece ser que el cada vez menos canal de anime Animax tiene los días contados.  SONY parece tener otros planes para el canal en su versión española. Aunque todavía...

Parece ser que el cada vez menos canal de anime Animax tiene los días contados.  SONY parece tener otros planes para el canal en su versión española.

Aunque todavía no hay nada confirmado, parece ser que los planes de SONY pasan por convertir Animax en otro canal típico de los suyos, en este caso la conversión tendría de nombre Sony Max. Este canal, al menos por lo que se puede ver en las promociones que están emitiendo, será otro contenedor de productos de SONY, al estilo de SONY TV, ofreciendo reality shows al más puro estilo MTV.

Sabremos cuál es la suerte del canal, que ya ha sido desplazado a los números altos en la plataforma Digital +, durante el mes de mayo, pero todo parece indicar que va a pasar a mejor vida, igual que pasó con Vitanime y Buzz, que están ya bajo tierra. Sin duda una mala notícia para el anime en televisión.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.