Bebe para celebrar que sale Dissidia 012

Square-Enix saca a la venta varios vasos ilustrados por personajes de Final Fantasy Dissidia-012 con motivo de su lanzamiento.

Por decir algo, porque la verdad es que estos vasos que Square Enix va a lanzar para celebrar el lanzamiento de Dissidia Duodecim no son precisamente de esos con estilo, pero si tienes ganas de beberte los fluídos que puedan salir de Yuna, Lightning o Tifa, es tu compra. Habrá un modelo de cada uno de los nuevos personajes de Dissidia y se venderán al precio de 1.995¥ únicamente a través de su tienda online.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.