Dos Adolescentes Atracan K-ON!

No es que hayan robado a las protagonistas de la serie, es que en la prefectura de Wakayama se encuentra la ciudad de Tanabe, lugar donde se encuentra la...

No es que hayan robado a las protagonistas de la serie, es que en la prefectura de Wakayama se encuentra la ciudad de Tanabe, lugar donde se encuentra la escuela real que hizo de modelo para K-ON! y a la que entraron a robar dos muchachos de 18 y 17 años.

Los dos chicos entraron a la fuerza en el recinto y robaron más de 20 figuras de la serie, 3 guitarras similares a las del anime y dos cajas de dinero con varios cientos de miles de yenes. Lo curioso es que una vez detenidos pudieron comprobar que tenían antecedentes penales ya por robos en supermercados, gasolineras y otros lugares, pero declararon que el robo lo habían perpretrado porque son fans de la serie, así que querían tener esas figuritas.

No es tampoco la primera vez que esta escuela es asaltada por los ladrones, ya que en el pasado robaron unas guitarras y una de las cajas de dinero, procedentes de la tienda que hay para los visitantes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.