Dr. Slump llegará en abril

Según pudimos saber en la presentación que se hizo en el Japan Weekend de este pasado fin de semana, Savor empezará a publicar los DVDs del anime de Dr....

Según pudimos saber en la presentación que se hizo en el Japan Weekend de este pasado fin de semana, Savor empezará a publicar los DVDs del anime de Dr. Slump a partir del próximo mes de abril.

Aunque tampoco podemos dar muchos más datos de los que se dijeron, de momento lo que sabemos es que se venderá en formato Digi-Pak, incluyendo cada uno 4 DVDs, conteniendo una media de 12 capítulos por pack y se estima que valdrán sobre unos 35€ cada pack, aunque esto está por confirmar aún. Tendrá una calidad restaurada gracias a la edición en DVD y, respecto al doblaje, han dicho que se mantendrá el doblaje original catalán (sin duda una buena notícia para los que somos fans de la serie desde que se emitió en TV3), además del ya anunciado doblaje en castellano, inédito hasta ahora (recordemos que se había doblado al catalán, valenciano, euskera y gallego, pero nunca en castellano).

De momento, se ha anunciado que saldrán a la venta los 50 primeros capítulos durante la primera hornada. Estaremos a la espera sobre los 193 restantes.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.