El día que cerraron The Sneaker

The Sneaker, la revista de light novels de Kadokawa Shoten, cierra. Así es, la revista que ha dado cobijo a series de la talla de The Melancholy of Haruhi...

The Sneaker, la revista de light novels de Kadokawa Shoten, cierra. Así es, la revista que ha dado cobijo a series de la talla de The Melancholy of Haruhi Suzumiya o Rental Magica cesará su publicación en el número de abril, a la venta el próximo lunes 28 de febrero. Y lo hace con 18 años a sus espaldas, tras comenzar su serialización de forma mensual en abril de 1993, contando además en la actualidad con series de éxito que ya han sido adaptadas al anime, como Dantalian no Shoka o R-15.

Las 20.000 copias que la revista mantenía por número en circulación se verán sustituidas por un incremento del formato bunko o libro de bolsillo, así como por la distribución digital, que ya se viene fraguando desde que el pasado diciembre Kadokawa empezara a ofertar vía iPad y iPhone la aplicación Book Walker.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.