El tráiler de Dead Island conmociona Internet

Nosotros ya lo publicamos la semana pasada, pero parece ser que Dead Island sigue dando que hablar. Y todo por el tráiler de marras. Y es que el vídeo...

Nosotros ya lo publicamos la semana pasada, pero parece ser que Dead Island sigue dando que hablar. Y todo por el tráiler de marras.

Y es que el vídeo en cuestión ha sido uno de los más comentados en Internet en los últimos días, siendo recomendado por miles de fans y aclamado por todo el mundo como «uno de los mejores tráilers de videojuegos de este año«.

«Sabíamos que teníamos algo realmente único con este tráiler y estamos encantados con la gran acogida tras el anuncio de Dead Island y su tráiler» ha afirmado Georg Larch, director internacional de márqueting de Deep Silver. «El vídeo transmite la experiencia que vivirá el usuario cuando su personaje llegue a la isla y repentinamente el paraíso tropical se convierta en un infierno.»

Sin duda una buena muestra de como hacer bien las cosas, ahora solo falta esperar a ver si el resultado final será tan bueno como el aperitivo. ¿Qué creéis vosotros?