Final Fantasy IV para PSP llegará en abril a Europa

  Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV The Complete Collection para PSP llegará a EE.UU el 19 de abril y a Europa durante ese mismo mes. Esta...

 

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV The Complete Collection para PSP llegará a EE.UU el 19 de abril y a Europa durante ese mismo mes. Esta compilación reunirá Final Fantasy IV y su secuela The After Years, especialmente adaptados para la ocasión con gráficos en 2D mejorados, junto a un capítulo inédito que unirá las dos historias y un modo galería con ilustraciones de Yoshitaka Amano además de secuencias cinemáticas de la versión de DS.

También habrá una nueva intro cinemática para la secuela con un tema con arreglos de Masashi Hamauzu, y un bestiario que detalla más de 300 enemigos que están en el juego. No se ha confirmado oficialmente el idioma en que llegará este título, y aunque poco probable en un primer momento, que el tráiler esté traducido a nuestro idioma podría ser una buena señal. Tráiler en castellano y carátulas tras el salto.

Aunque la web europea del juego originalmente también indicaba la misma fecha de lanzamiento que en EE.UU, poco tiempo después ha cambiado a simplemente primavera 2011, sin embargo la tienda oficial francesa mantiene el mes de abril como periodo de lanzamiento, así que es de esperar que se produzca pocos días después que en Norte América.

Fuente: Square Enix




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.