Fotos del Wonder Festival Winter 2011

Nuestro amigo Toka estuvo  en la edición de invierno de la feria más importante dedicada a las figuras de Japón. El Wonder Festival, o el WonFest, para abreviar, contó...

Nuestro amigo Toka estuvo  en la edición de invierno de la feria más importante dedicada a las figuras de Japón. El Wonder Festival, o el WonFest, para abreviar, contó el primer fin de semana de febrero con innumerables anuncios de las distintas compañías que asistieron al evento.

Pero no os traemos esas imágenes, que llevan ya algunos días circulando por la red, sino una pequeña muestra, en forma de más de 100 fotos, del ambiente, con unas cuantas azafatas de buen ver, stands bestiales y otras cosas de interés. Podéis ver nuestra galería de Flickr a continuación:

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.