Galería del AOU 2011

El AOU es un evento organizado por la Unión de Operadores de Máquinas Recreativas Japonesas, una feria que une a gran parte del sector dedicado al merchandising. Así tenemos...

El AOU es un evento organizado por la Unión de Operadores de Máquinas Recreativas Japonesas, una feria que une a gran parte del sector dedicado al merchandising. Así tenemos cientos de anuncios, desde figuras a tazas pasando por camisetas, vasos, abanicos, estuches, toallas de playa, peluches, etc. La edición de esta año se ha presentado como una de las grandes citas del año, contando con la presencia de compañías como Sega, Konami, y Namco.

Una gran oportunidad para presentar productos de las series del momento, tales como K-ON, Angel Beats, Haruhi u Ore no Imouto. A continuación os dejamos con más de 170 fotos cortesía de Gigazine de los que han sido los anuncios más destacados.

Fuente: Gigazine

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • eso no lo vemos en españa, qué lastima, son de muy buena calidad

  • Ita

    Joer cuantas cosas me llevaria!!!

  • Parecemos el 3 mundo XDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.