Gunnm Last Order y K-ON! vuelven, Asu no Yoichi se va

Kodansha anuncia nuevas idas y venidas en sus licencias manga: Gunnm: Last Order y K-ON! regresan y termina Asu no Yoichi.

El quinto número de la revista Evening de Kodansha de este 2011 ha anunciado que varios títulos pasarán a engrosar la lista de series de la misma, incluyendo Gunnm: Last Order. Yukito Kishiro, autor de la serie, tenía el manga parado desde su episodio número 100 como resultado de una discusión que tuvo con su antigua revista, la Ultra Jump de Shueisha. En su momento dijo que estaba pensando en pasarse a Kodansha y al final así ha sido.

Por otra parte, la revista Manga Times Kirara de Houbunsha ha dado la noticia de que kakifly, relanzará su obra K-ON! con nuevas tiras cómicas de las chicas del club de música moe más popular de los últimos tiempos la próxima primavera tras haber finalizado el pasado septiembre. Se darán más detalles en el número de la revista que se lanzará el 9 de marzo.

Asu no Yoichi! sin embargo llegará a su final en el número de marzo de la Monthly Shonen Champion de Akita Shoten, con lo que se acabará la historia del pobre chaval que intenta aprender artes marciales en un dojo regentado por cuatro hermanas. El tomo 15 y final de la serie se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.