Install: Nuevo Anime de Asahi Production

Install es el nombre del nuevo proyecto de Asahi Production y que estará dirigido por Yoshinobu Sena, creador de la historia y además voz del protagonista. El argumento nos...

Install es el nombre del nuevo proyecto de Asahi Production y que estará dirigido por Yoshinobu Sena, creador de la historia y además voz del protagonista.

El argumento nos presentará a Shumisen, una organización secreta que se encarga de sellar demonios mediante el uso de unos espíritus llamados In. Chikage Kamiyashiro es un muchacho que ha sido criado por la organización desde que siendo niño unos traidores asesinaran a su padre, que era miembro de ella. Su misión ahora consiste en ejecutar a todos los traidores.

El diseño de personajes corre a cargo de Sawada Mika, mientras que el director de animación será cosa de Murata Ryouichi. Por ahora tenemos un tráiler vía la web oficial del proyecto.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=g63HAMKyuL8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.