Kami-sama no Memo-cho – Novelas de Misterio Animadas

Otra novela más que pasa al anime y también ha sido la Dengeki Bunko de ASCII Media Works la que ha dado la noticia. Esta vez es una serie...

Otra novela más que pasa al anime y también ha sido la Dengeki Bunko de ASCII Media Works la que ha dado la noticia. Esta vez es una serie de novelas de misterio escrita por Hikaru Sugii e listradas por Mel Ishida (Sora no Woto, Hana-saku Iroha) que llevan publicándose desde el 2007 y cuyo sexto volumen se pone a la venta este mes: Kami-sana no Memo-cho.

La historia tiene por protagonista a una chica NEET y aficionada a ser detective llamada Alice y a su asistente, un estudiante novato de instituto llamado Narumi Fujishima. También tiene su versión en manga en la Monthly Comic Dengeki Daioh de ASCII Media Works desde el verano pasado.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.