Knights Contract ya a la venta, la Europa del medievo más oscura

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la...

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la distribución en nuestro país de Namco Bandai, ya está a la venta Knights Contract, un título de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3.

En este juego se recrea una Europa Medieval, concretamente del s. XV, embadurnada por la violencia, la magia y la oscuridad. Knights Contract es un viaje a través de un mundo que persigue a las brujas para ejecutarlas de la manera más horrible, el motivo: lanzar una plaga sobre el resto de la humanidad. Los protagonistas de esta historia son Heinrich, un verdugo inmortal y Gretchen, una bruja resucitada. Ella fue víctima de la espada de Heinrich, pero ahora han realizado un pacto para luchar codo con codo y liberar a la tierra de esta terrible plaga de criaturas monstruosas que están acabando con todo rastro de civilización.

A continuación se muestra un tráiler que muestra escenas de batalla y varias pantallas de los personajes en acción:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."