Knights Contract ya a la venta, la Europa del medievo más oscura

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la...

Si eres de los que gustan de la fantasía y las historias de magia y hechicería, este puede ser tu juego. De la desarrolladora nipona Game Republic y con la distribución en nuestro país de Namco Bandai, ya está a la venta Knights Contract, un título de acción y aventura para Xbox 360 y PlayStation 3.

En este juego se recrea una Europa Medieval, concretamente del s. XV, embadurnada por la violencia, la magia y la oscuridad. Knights Contract es un viaje a través de un mundo que persigue a las brujas para ejecutarlas de la manera más horrible, el motivo: lanzar una plaga sobre el resto de la humanidad. Los protagonistas de esta historia son Heinrich, un verdugo inmortal y Gretchen, una bruja resucitada. Ella fue víctima de la espada de Heinrich, pero ahora han realizado un pacto para luchar codo con codo y liberar a la tierra de esta terrible plaga de criaturas monstruosas que están acabando con todo rastro de civilización.

A continuación se muestra un tráiler que muestra escenas de batalla y varias pantallas de los personajes en acción: