Lanzamientos Ponent Mon: Febrero 2011

La novedad de Ponent Mon de este mes de febrero es la promesa de la editorial de publicar en este presente año  el primer volumen de Los años dulces,...

La novedad de Ponent Mon de este mes de febrero es la promesa de la editorial de publicar en este presente año  el primer volumen de Los años dulces, obra del maestro Jiro Taniguchi.

En la taberna que frecuenta, Tsukiko, de treinta y siete años, encuentra a un hombre solitario y elegante que le dobla la edad. Se da cuenta de que le conoce: había sido su profesor de japonés. Ella es soltera, él vive solo. Un interés mutuo los lleva a verse de vez en cuando, y pronto empiezan juntos a improvisar planes. De forma imperceptible, por medio de pequeños gestos, establecen una complicidad que se transforma en profundo cariño.

La obra consta de dos tomos de 200 páginas cada uno en edición rústica, publicado dentro de la colección de la editorial Ponent Mon denominada “Nouvelle Manga”. El precio de cada volumen es de 18 euros.

Los años dulces está inspirado en la novela de Hiromi Kawakami publicada en Japón en 2001 y en nuestro país en 2009 bajo el título El cielo es azul, la tierra blanca.

Fuente: SD Distribuciones

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."