Los Extras de Kimi ni Todoke 2

La web de Kimi ni Todoke 2 ha anunciado que el 2º DVD de la serie incluirá un corto exclusivo llamado "Mini Todo Gekijou Sono 1: Umedera".

La web oficial de Kimi ni Todoke 2 ha anunciado que el segundo volumen en DVD de la serie incluirá como extra un corto exclusivo llamado “Mini Todo Gekijou Sono 1: Umedera“. La salida de este segundo volumen en DVD está prevista para el 6 de abril y también incluirá dos pins de Chizu y Ryou, una tarjeta con una ilustración y una postal como prueba de compra, ya que los que compren todos los volúmenes de la serie podrán conseguir una peana decorativa para colocar todos los pins que acompañarán a los DVDs.

El primer volumen se pondrá a la venta el 2 de marzo y, aparte de los tres episodios habituales que contendrá cada DVD, incluirá los ya clásicos opening y ending sin créditos, los pins de Sawako y Kurumi, así como cinco postales ilustradas por Karuho Shiina (autora del manga original).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.