Los obscenos extras de BlazBlue Continuum Shift II

Arc System Works suele premiar a sus fieles jugadores con picantes ilustraciones que se obtienen por hacer reservas de sus juegos y que también pueden adquirirse por separado. En...

Arc System Works suele premiar a sus fieles jugadores con picantes ilustraciones que se obtienen por hacer reservas de sus juegos y que también pueden adquirirse por separado. En el caso de Blazblue Continuum Shift II, título para PSP y 3DS que sale a la venta el 31 de marzo de 2011 en Japón (su lanzamiento en occidente está por anunciar), se han compartido sugerentes ilustraciones que se imprimirán sobre objetos aún no desvelados y que se venderán por separado en tiendas.

Aunque se desconoce la identidad de estos artículos, si echamos un vistazo atrás en el tiempo y nos fijamos en anteriores títulos de la franquicia y la compañía, nos encontramos con tarjetas telefónicas y similares. Para deleitaros, y de paso preveniros de posibles falsificaciones, os dejamos a continuación con una galería de imágenes que contiene todas las ilustraciones disponibles para esta ocasión.

La Ministra Deculture se avergüenza de “semejante festival gratuito de carne“.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."