MADHOUSE en Manos de NTV

La Nihon TV, grupo de comunicación y televisión japonés, ha anunciado que desde el próximo 18 de febrero MADHOUSE será una subsidaría suya.

La Nihon TV, grupo de comunicación y televisión japonés, ha anunciado que desde el próximo 18 de febrero MADHOUSE será una empresa subsidaría suya al poseer el 85% de la compañía. Madhouse lleva en dificultades financieras desde el pasado 2008, y lleva dos cuatrimestres seguidos con pérdidas económicas importantes.

Las previsiones de NTV señalan que su objetivo es conseguir 300 millones de yenes de beneficio en los próximos tres años.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.