One Piece celebra sus ventas

A finales de diciembre se anunciaba que One Piece acapararía las portadas de todas las revistas de Shueisha para celebrar sus 200 millones de tomos vendidos, celebración que hace...

A finales de diciembre se anunciaba que One Piece acapararía las portadas de todas las revistas de Shueisha para celebrar sus 200 millones de tomos vendidos, celebración que hace unos días se acompañó con la salida de unos sellos postales dedicados a la serie.

Ahora la misma Shueisha ha anunciado que se pondrá a la venta el “One Piece Chapter 1 Reproduction Art Board Box: Romance Dawn“, que básicamente será una reproducción de las 53 páginas del manuscrito original a tamaño original, B4, e incluyendo 16 páginas a todo color. Las páginas reproducidas conservarán las notas de Oda así como las correcciones a sus textos y diálogos.

Será una edición limitada que se pondrá a la venta sólo mediante reservas y que irán con número de serie. La fecha de salida de la Art Board Box está prevista para el 4 de agosto de este mismo año a un precio de 10.000 yenes.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.