One Piece se emitiría en Boing, a partir de Marzo

El shounen que hace apología de la piratería (de la marítima, bribones), cuyos fans no han tocado en la vida un Monkey Island, parece querer desembarcar en el canal...
Vaya par de Pieces

Vaya par de Pieces, Nami

El shounen que hace apología de la piratería (de la marítima, bribones), cuyos fans no han tocado en la vida un Monkey Island, parece querer desembarcar en el canal Boing a partir del 7 de marzo de 2011, o eso nos cuentan desde Mazochungo y Ramen Para Dos.

De este modo, One Piece se emitiría de lunes a jueves a las 21:00 horas, acompañando a otros anime como Naruto y Las Supernenas Z. Habrá que ver si Telecinco no nos la juega con bailes de horarios y otras extrañas costumbres que suele tener. Mientras, pueden ir reservando asiento, que es gratis.

Fanart de 棟梁.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.