Panini licencia Defense Devil

Hoy, de forma totalmente inesperada, ha sido anunciada una nueva licencia manga por parte de Panini mediante su página web. La nueva licencia de Panini es Defense Devil, un...

Hoy, de forma totalmente inesperada, ha sido anunciada una nueva licencia manga por parte de Panini mediante su página web.

La nueva licencia de Panini es Defense Devil, un manga publicado en la revista Shonen Magazine. Junto a Gurren-Lagann, esta es la segunda licencia manga de Panini en lo que llevamos de año. Según aparece en la misma web, se empezará a publicar en abril de este mismo año y tendrá un precio de 7.95€ (el estándar de la editorial).

Defense Devil es la obra de los coreanos Yang Kyung-Il (dibujante) y Youn In-Wan (guionista),  autores del desconocido manhwa (en nuestro país) Shin Angyo Onshi. En la que nos explican la historia de Kucubara, un abogado infernal, que se encargará de demostrar la inocencia de sus ya fallecidos clientes, dándoles la oportunidad de recuperar su vida si acaba “ganando el caso” y, evitando así que un Shinigami acabe llevándose al acusado al Infierno. Para ello contará con la inestimable ayuda de Bichura, un demonio dragón, que le ayudará en las investigaciones.

Sin duda una buena notícia para los amantes del shonen.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.