Ro-Kyu-Bu! – Deporte y Humor al Anime

Según ASCII Media Works, la serie de novelas ligeras de Sagu Aoyama, Ro-Kyu-Bu!, va a ser adaptada al anime. La historia de estas novelas deportivo-cómicas se centra en un...

Según ASCII Media Works, la serie de novelas ligeras de Sagu Aoyama, Ro-Kyu-Bu!, va a ser adaptada al anime. La historia de estas novelas deportivo-cómicas se centra en un novato de instituto llamado Subaru Hasegawa que se une al equipo de baloncesto, pero se entera de que el capitán tiene fama de lolicon y decide dejar el equipo. Entre unas cosas y otras, el pobre Subaru acaba de entrenador de un equipo de baloncesto de primaria en el que hay cinco niñas, y claro, el cachondeito y los rumores comienzan a esparcirse para desgracia del pobre.

La serie de novelas comenzó a publicarse en el 2009, y su séptimo volumen se pone a la venta este mismo mes. Las ilustraciones de las mismas son obra de Tinkle, y hay una adaptación a manga que se publica en la G Magazine de ASCII Media Works desde el pasado año que está dibujada por Yuki Takami.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.