Selecta anunciará este lunes Saint Seiya Infierno y Eliseos

Hace escasos minutos hemos podido saber a través de la presentación de novedades de Selecta Vision, que este lunes anunciarán la confirmación de la licencia de Saint Seiya Infierno...

Hace escasos minutos hemos podido saber a través de la presentación de novedades de Selecta Vision, que este lunes anunciarán la confirmación de la licencia de Saint Seiya Infierno y Eliseos, tras 3 años de negociaciones con los japoneses, un proceso muy lento que Selecta nos ha ido relatando a través de sus presentaciones.

Ambas series de OVAs (Inferno 12 y Eliseos 6) cierran la saga de Hades, de la cual Selecta tan sólo había licenciado su primera parte, Santuario, de 13 capítulos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.