Studio 4ºC Anima un Vídeo Musical

El popular estudio de animación Studio 4ºC ha sido el encargado de animar el video musical de Hands, un tema del grupo japonés de hip hop Rhymester (autores del...

El popular estudio de animación Studio 4ºC ha sido el encargado de animar el video musical de Hands, un tema del grupo japonés de hip hop Rhymester (autores del opening de Ayakashi) que va incluído en su próximo disco, Pop Life, a la venta el 2 de marzo de este año.

El video musical podrá conseguirse en DVD en la primera edición limitada del album.

No es la primera vez que Studio 4ºC anima un video musical, puesto que ya ha trabajado con Ken Ishii, Hikaru Utada, Glay, Ayumi Hamasaki, Koda Kumi y varios más. Os dejo un par como muestra, especialmente el de Glay, que fue de los primeros vídeos que vi vía internet y me impresionó mucho. El segundo es Twinkle, de Koda Kumi.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=r1qe56Zhlg8

httpvh://www.youtube.com/watch?v=K4Y-WcD43cI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.