Una vida errante: biografía animada de Yoshihiro Tatsumi

Yoshihiro Tatsumi puede que sea un mangaka que pocos conozcáis, pero su importancia como uno de los pioneros del manga adulto, serio y dramático es incuestionable: el gekiga. Entre...

Yoshihiro Tatsumi puede que sea un mangaka que pocos conozcáis, pero su importancia como uno de los pioneros del manga adulto, serio y dramático es incuestionable: el gekiga. Entre sus obras se encuentra Gekiga Hyorou (Una vida errante), un manga autobiográfico que ahora va a ser adaptado a película de animación de 95 minutos de duración.

El proyecto se desveló por primera vez en el 2009, y a día de hoy sabemos que Eric Khoo, productor de Singapur, será el director de la película que se realizará en colaboración entre Infinite Frameworks y Zhao Wei Films, siendo ambas productoras también de Singapur.

La web Twitch ha colgado las primeras imágenes de la película, que será en todo color, al contrario de que inicialmente se anunciara como proyecto en blanco y negro.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."