‘Uta no Prince-sama’: chicos, ligoteo y anime

La Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que la franquicia de juegos de ligoteo Uta no Prince-sama de PSP, tendrá animade.

El número de marzo de la Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que la franquicia de juegos de ligoteo Uta no Prince-sama de PSP, tendrá versión animada. La serie, que estará plagada de chicos bien plantados como los juegos, se estrenará en la temporada de verano bajo el nombre Uta no Prince-sama ~ Maji Love 100%. La historia se desarrolla en una academia de artes escénicas en la que una chica novata acabará juntándose con todos los chicos estrella de la misma.

La dirección correrá a cargo de Yuu Kou (Chrono Crusade, Loveless) bajo A-1 Pictures, Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile, NANA) se encargará de los guiones y Mitsue Mori adaptará los diseños originales del juego. Los seiyuus se mantendrán desde las versiones jugables.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.