Agranda los pechos de tus lolis con Nintendo 3DS

Tarde o temprano iba a pasar. Las cartas de realidad aumentada que incluye la Nintendo 3DS dan mucho juego, tanto como imaginación cabe en la mente humana, y ya...

Tarde o temprano iba a pasar. Las cartas de realidad aumentada que incluye la Nintendo 3DS dan mucho juego, tanto como imaginación cabe en la mente humana, y ya han salido las primeras mentes brillantes para hacer ciencia.

Via Japanator, podemos ver como un usuario ha configurado la consola o la carta para aumentar la realidad a la que se enfrenta una mujer de pecho plano, en este caso una loli, y este es el resultado.

¿Estaremos ante la octava maravilla del mundo? ¿Los Nintendos son el demonio? ¿Supondrá esto el fin del dicho “el verdadero amor es 2D“?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=50LUXgjnx9o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.