Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel, así será el artbook para Reino Unido

Actualizado: Se acaba de confirmar oficialmente que la fecha de lanzamiento europea es el 1 de abril. Queda por recibir la confirmación de Namco Bandai. Gracias, Raghe. A través...

Actualizado: Se acaba de confirmar oficialmente que la fecha de lanzamiento europea es el 1 de abril. Queda por recibir la confirmación de Namco Bandai. Gracias, Raghe.

A través del twitpic de Chin Soo Sun, Community Manager de Tecmo Koei Europe y NISA Europe, se ha podido desvelar la portada del mini-artbook que Tecmo Koei prepara junto a la edición británica de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel. De momento se desconoce si este artículo llegará a España, aunque viendo que la edición española de Hyperdimension Neptunia se acompañará de su propio artbook no sería de extrañar que esta edición, que ya cuenta con una selección musical en el interior del estuche del videojuego, también se viera acompañada de este pequeño detalle en nuestro país.

Uno de los detalles que parecen apreciarse, dada la curvatura que forma el libro, es la posible carencia de tapa dura. Actualizado: El propio Chin ha confirmado a chibisake que es una edición bastante fina y sin tapa dura, tamaño folleto.

El 25 de marzo es la fecha de lanzamiento que Namco Bandai pone a este título en España.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.