Las copias PAL de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel, de camino a Europa

Act: algunas tiendas ya la tienen el juego a la venta desde el viernes 25, no obstante la fecha oficial es el 1 de abril. NISA ha comentado a...

Act: algunas tiendas ya la tienen el juego a la venta desde el viernes 25, no obstante la fecha oficial es el 1 de abril.

NISA ha comentado a través de un boletín que las copias PAL de Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel ya están distribuyéndose desde ayer a los minoristas de Europa para ser puestas a la venta el 1 de abril de 2011 en las tiendas. La edición, exclusiva para PlayStation 3, supone la última entrega de la saga e incluye extras la mar de sugerentes, como pueden ser un artbook de tapa blanda o una selección musical de la BSO original. Además, prometen nuevos DLCs para las versiones PAL y NTSCU del juego en breves. No obstante ya está el DLC del episodio extra en PSN y un tema del juego.

Desarrollado por GUST y distribuído en España gracias a Namco Bandai, el título conduce al jugador hacia Sol Cluster, dominado por una organización llamada Clustania, cuya meta es esclavizar al humano y dominar sobre todo el mundo. Sin embargo, los dos humanoides esenciales, llamados Reyvateils, para llevar a cabo esta operación se topan con Aoto, quien les conduce a combatir contra el mal y la injusticia.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=fSCp1ePCXZU&feature=player_embedded

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.