Arina Tanemura también es fan de Madoka

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta...

Arina Tanemura, mangaka creadora de obras como Kamikaze Kaito Jeanne y Full Moon wo Sagashite, también es fan de Madoka Magica y lo demostró hace unos días con esta imagen que colocó en su Twitter y que ya ha rulado bastante por internet: un dibujo de Madoka a su estilo.

Lo que no se sabe es si la pobre mujer entra en la categoría de “gente que ha visto el primer episodio y ha pensado que era una serie de chicas mágicas monas y felices que no saben lo que les espera” o de verdad es fan de la barbarie real que hay tras todo eso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Elric

    lol wut viva el periodismo con las opiniones personales fuera de tono en “”””””””””””””””””””noticias”””””””””””””””””””” informativas

  • Me sigue pareciendo un poco despectivo lo de “pobre mujer”, a parte de que es una mangaka que no tiene problemas en machacar físicamente y psicológicamente a sus personajes (hasta reciben disparos).

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.