Así es el logo de Cave Story 3D para Nintendo 3DS

Nicalis y NISA han mostrado mediante nota de prensa el logo definitivo de Cave Story 3D, el esperado remake para Nintendo 3DS de uno de los juegos indie más...

Nicalis y NISA han mostrado mediante nota de prensa el logo definitivo de Cave Story 3D, el esperado remake para Nintendo 3DS de uno de los juegos indie más aclamado de la actualidad.

Originalmente, Cave Story fue lanzado para PC de manera totalmente gratuita. La mente creativa de este título es el japonés Daisuke Amaya, apodado como Pixel. Luego, de la mano de Nicalis, fue llevado a WiiWare y DSiWare con una notable mejora del apartado gráfico.

Este remake, además de modelos y efectos 3D, incluirá novedades que están por desvelar. Podría ser que Prinny, la archiconocida mascota de NIS, pudiera tener su papel en el juego como disfraz, ya que el nombre de una de las imágenes oficiales es “Prinny cosplayer teaser“.

Siguen sin conocerse detalles sobre la fecha de lanzamiento del título en Europa y EEUU.

A continuación, tenéis el teaser tráiler de Cave Story y arte conceptual variado:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=SubV7u0IZEM

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.