Berserk regresa en Japón tras cinco meses de parón

Menudo pareado. El manga heroico de Kentaro Miura, Berserk, vuelve a ser noticia tras cinco meses de parón. Según Manga-News, el mangaka retomará la historia en la revista seinen...

Menudo pareado. El manga heroico de Kentaro Miura, Berserk, vuelve a ser noticia tras cinco meses de parón. Según Manga-News, el mangaka retomará la historia en la revista seinen Young Animal #08, de Hakusensha, a la venta el 8 de abril de 2011 en Japón.

Pero no será un regreso cualquiera, en esta ocasión Berserk tendrá páginas a color y un pequeño folleto de 96 páginas con los últimos 4 capítulos publicados en la revista.

Se desconoce la duración de este regreso, pero es seguro que tarde o temprano el mangaka se volverá a tomar unas vacaciones. No obstante, si esta vuelve a verse congelada, informaremos de ello.

En España, Berserk se mantiene en el limbo tras perder MangaLine los derechos de la obra.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.