Black Rock Shooter se pasa al manga

Parece ser que el filón Black Rock Shooter está lejos de acabar. Tras la versión animada y el videojuego, ahora llega la hora de la versión manga. El debut...

Parece ser que el filón Black Rock Shooter está lejos de acabar. Tras la versión animada y el videojuego, ahora llega la hora de la versión manga. El debut se producirá en las páginas de la también debutante 4-Koma Nano Ace, de Kadokawa Shoten y compartirá páginas con otros conocidos como Suzumiya Haruhi-chan, Mobile Suit Gundam-san, Nichijou o Lucky Star.

En esta adaptación, podremos ver a Black Rock Shooter y a su némesis Dead Master en sus versiones Super Deformed, llamándose Rock-chan y De-chan, respectivamente. La serie debutará esta misma semana y coincidirá también con el lanzamiento de un nuevo juego flash de la misma BRS en la conocida NicoNico y se titulará Puchitto Rock Shooter.

Hay que recordar que el juego de PSP saldrá a la venta en Verano de 2011, por lo que aún tendremos que esperar para verlo.

Sin duda un éxito que ni el propio dibujante esperaba: ¿quién iba a imaginar que un fanart iba a acabar teniendo un anime, un videojuego para consola, un juego flash y ahora, también un manga?

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.