Canal Panda también estará en ONO

Como ya anunciamos, partir del 1 de abril, Canal Panda volverá a la plataforma Imagenio después de años de inactividad. También estará en ONO, donde será sustituido por el...

Como ya anunciamos, partir del 1 de abril, Canal Panda volverá a la plataforma Imagenio después de años de inactividad. También estará en ONO, donde será sustituido por el actual KidsCo, canal que por cierto, se ha llevado las manos a la cabeza tras ser informados de la decisión. Digamos que ONO los ha dejado con el culo al aire, mientras que Imagenio mantendrá los dos canales. El canal se incluirá en el paquete de TV Esencial de ONO.

Pero antes de sacar conclusiones, atención a la nota de prensa que se ha distribuido. Y es que todo apunta a que el nuevo Canal Panda, producido por Chello Multicanal, plataforma que desechó Vitanime tras la compra de Teuve, estará dirigido a un público principalmente infantil. De hecho, la nota de prensa habla de un target de entre 3 y 8 años.

Su programación está basada en series divertidas que, junto a la mascota del canal, Panda, tratan de transmitir valores positivos como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno.

El canal de televisión producido por Chello Multicanal está pensado y concebido íntegramente para el público infantil de entre 3 y 8 años. Canal Panda es el canal donde los más pequeños se divertirán con series cómicas, de aventuras y viajes, con personajes intrépidos y entrañables.

Así, podemos ir diciendo adiós a las esperanzas suscitadas entre los seguidores de contar con un nuevo canal que apoyase al anime, tras los rumores que hablaban del final de Animax.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.